Quizás estuve confundido con mis sentimientos cuando fui un adolescente... el dia de hoy ya en una edad otoñal me pongo a meditar y pensar los motivos o las razones del por qué no estuve contigo, será que mi corazón actuó todos estos largos años desconectado de mi real sentimiento y la verdad fue que siempre te quise?
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj3H5uI-GJ83RVVImuyskzq6WDoWH8r-lGS5SQoCDbizClcF0iJTEActvn9Ede5tD3LFDdFQQevbpNF1sgGaU1NrAMACNGTUXHkudAGGSiwC9L8XtLhV1Z-Bhuf4wNAzPuc0MkjZH0xBaY/s200/jb.jpg)
Lo se, tienes derecho de llamarme insensible o lo que quieras, recuerdo cuando nuestra compañera y amiga nuestra me describió con detalles toda la tristeza que sentiste al escribirme aquella carta para declararme tus sentimientos, es por ello que la actitud que tuve en ese entonces hoy me saca de quicio, me enerva, me pone de mal humor. No sé si me lleva hasta el llanto mismo, siento la horrible sensación de haber sido el principal responsable de toda la aflicción y tristeza que te cause no lo merecías fuiste atenta y muy buena conmigo.
Como quisiera retroceder en el tiempo cuando luego de aquella excursión escolar, nos quedamos completamente solos algo que creo preparaste con la complicidad de tu amiga, en un lugar muy discreto era el inicio de nuestra adolescencia, hoy seguro no te evitaría no actuaría como un niño tonto ,quizás te hubiera estrechado entre mis brazos y darte ese primer beso que jamás se dio, algo que seguro lo esperabas y no tuve el valor de hacerlo, que inmadurez extrema tenía en ese entonces, recuerdo la escena, solo te abrace en silencio confundido, no sabia que que decir ni hacer.
A pesar de todo estoy convencido que formaste parte de mi historia de nuestra mejor época, la adolescencia, cuando no teníamos los avatares que llegan en la etapa de la adultez, época en que nuestros hijos son ahora nuestra prioridad.
Te juro que me resulto gratificante esta especie de regresión al pasado. tuve un sueño que me retorno a épocas anteriores en las que me gusto verte como eras entonces. Pude soñar con estar en una clase con todos nuestros compañeros, en nuestro colegio de madera sentados en nuestras carpetas marrones, mientras vislumbraba tu rostro juvenil con las características de la Liebrecilla de los Looney Tunes que recién descubro dejo una huella imborrable en mí.
El recuerdo es el diario que todos cargamos con nosotros.
El recuerdo es el diario que todos cargamos con nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario