La ultima foto con Kaiser
Muchas personas siempre dicen adorar a sus perros, pero claro! tiene que ser uno de raza un boxer,Beagle, Akita pero...por que no sentir los mismo por un perro de la calle? son los mas fieles los más fuertes y según mi impresión los que más se hacen querer.
Hace algún tiempo conocí a uno de ellos su nombre "Káiser" Quien le puso el nombre? simple se lo pusieron los chicos cuando iban y venían de la escuela, él siempre estaba allí en el centro de la ciudad jugando y podría decir hasta saludando a todas las personas, sin lugar a dudas era la mascota de todos, se le podía ver en los desfiles escolares en la misa de los Domingos, en los Bingos, en las polladas y todo lugar donde se congregaran las personas, incluso salió en las pantallas de un canal de TV corriendo con mucha elegancia en un documental que hicieron de esta localidad, de color negro bravo con los que tenía que hacerlo y cariñoso con la mayoría de personas.
Kaiser en la Iglesia junto al coro con el padre Toño y Jose Antonio
Mi primer encuentro con él fue lógicamente en la calle, recuerdas que nos tomamos muchas fotos Kaiser? te encantaba no? las publique en mi cuenta de Facebook amigo, y sabes? todos te decían "el gran Kaiser" siempre me mirabas fijamente, como queriéndome decir algo siempre moviendo tu cola muy despacio.
En esos días amargos que solemos tener tu venias y como entendiendo mi malestar, llegabas sin pedir nada y recostabas tu cabeza en mi pantalón, no pedías que te acariciara, simplemente era tu manera de querer hacerme sentir bien, y vaya que lo hacías, Poco a poco me hacías erradicar las preocupaciones que nunca nos faltan.
Te escribo esta carta para decirte gracias, gracias por tu cariño, gracias por llegar a mí siempre allí en la calle como queriendo decirme que te adopte, amigo no podía hacerlo saber por que? por que tú eras la mascota de todos!!!
Hace algún tiempo me entere que enfermaste Kaiser, intente comunicarme con los chicos para ver la manera de ayudarte,se que hubo personas de buen corazon que lo hicieron, pero yo no pude el destino a veces es malo, sufrí una fractura tuve que ausentarme de la localidad por un periodo de casi dos meses por tratamiento médico, no puede verte no pude estar contigo, perdóname por no estar allí perdóname por no atenderte,
¡Cuántas injusticias hemos cometido contigo! y precisamente contigo, que era el que menos lo merecia, cuantos de nosotros hemos olvidado esos valores humanos que tanto pregonamos
Ahora partiste a la eternidad querido amigo, cuando camine por el centro de la ciudad no te vere mas, mucho menos podremos tomarnos mas fotos, pero estarás siempre en la memoria no solo mia sino de todos los que te quisimos.
Dicen que hay un cielo para perros, allí te imagino saltando corriendo ladrando entre las nubes como una película cinematográfica en cámara lenta sintiendo aun tu mirada con tus grandes ojos color café.
No hay comentarios:
Publicar un comentario