![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg0DOI5pV1qEcjxJZBIfQ4yG5gciBKp2wuyiFAQ4hyphenhyphenBPcjURDaTO8dkjxbsO1FQOly23P1lPWux7Nzdh1Dw0DCGRchvqP-bTW38u3UdnonVftgru_Nru8hX1PVlkitLlnnLhs9lBdn5SxY/s1600/cantinf.jpg)
Pero claro, existían también aquellos fines de semana donde no nos movíamos de la capital, y simplemente salíamos a tomar algunos tragos, en algún lugar de la ciudad. podía ser en la vereda de algún lugar del distrito de Breña, o en un sitio exclusivo, el que puede puede dicen no?
Un fin de semana día Sábado para ser más exacto después de almorzar se nos ocurrió degustar nuestro trago abanderado, el Pisco sour fuimos al hotel Sheraton, al llegar al referido lugar y luego de aparcar en el estacionamiento de dicho hotel ingresamos y nos ubicamos en la barra del bar, despues de tomar unas copas y de una interesante tertulia, mi amigo fue un momento a los servicios higiénicos, mientras quede solo en la barra tomando la copa con la mano izquierda y observando a las personas que se encontraba a mi alrededor ,se me presento una señorita de unos 30 años muy sociable con quien establecí una conversación amena.
La única película que conozco del gran Mario Moreno Cantinflas es "el patrullero 777" Fue el penúltimo trabajo del cómico mexicano la fui a ver con unos amigos en un cine de barrio y siempre tengo claro el argumento de dicha película Cantinflas era un de la policía capitalina que recorría las calles de la ciudad con la intención de prestar un servicio a la sociedad. Era un personaje destacable dentro del cuerpo de policía de esos que no reciben coima muy al contrario como algunos de sus compañeros que acostumbraban a recibir "mordidas" de los ciudadanos con la intención de que no los consignen por las faltas que cometen.
Recuerdo que una chica actriz mexicana era su compañera en el reparto, hacia pareja con el , y juntos tenían la misión de desbaratar un banda, con ella pasaron mil peripecias a lo largo del filme, se llamaba Valeria Pani la "Pinguis" como la llamaban en aquella cinta, me entere que fue brutalmente asesinada en marzo de 2014 en argentina cuando salía de un evento con su esposo e hijo a los 57 años.
Volviendo al sheraton, hola me dijo la fémina, que tal, bien replique con una sonrisa ella era muy simpática, mi nombre es Valeria me dijo, he hecho trabajos con Cantinflas prosiguió, lo primero que se me vino a la mente fue, el patrullero 7777? inmediatamente pude observar su rostro de satisfacción al saber que era reconocida, y me empezó a mostrar fotografías con el famoso cómico Mexicano, detallando la experiencia que tuvo al trabajar con él. Luego de una larga conversación, que mi amigo Fabricio no pudo interrumpir, se acerco un señor mayor muy bien vestido se dirigió hacia ella y le dijo nos vamos? Si, contesto ella, estaba conversando con un admirador replico, refiriéndose lógicamente a mí se despidió muy cordialmente y partió.
Lo que tuve claro es que yo no era su admirador, solo recordé aquella película, no tenía idea que ella era Valeria Pani la Pinguis de la película "El patrullero 777" y era cierto trabajo junto al reconocido cómico Mexicano Mario Moreno Cantinflas.
Valeria Pani junto a Cantinflas
No hay comentarios:
Publicar un comentario