Escribo este post el día 12 del mes 12 del año 12 simple numerología, asi como los onomásticos de mis hermanos que curiosamente son un día 21, de Lucho 21 de Marzo de Felipe 21 de Julio y yo fui registrado un 21 de Agosto, una coincidencia grande, menciono esta particular fecha por que también un 21 pero del mes de Diciembre de este año, nos estan advirtiendo por internet a travez de una gran cantidad de artículos la llegada de el inicio del fin del mundo, y que este comenzara con tres días de completa oscuridad en nuestro planeta
Esta fecha del 21 de Diciembre esta ocasionando una atención especial entre fanáticos que son seguidores de mitos o verdades de lo que serán los tiempos finales, en muchos países ya se están preparando para esos tres días de oscuridad de la Tierra como en un momento lo predijeron no solo Nostradamus, si no la virgen de Fátima y claro los Mayas, quienes son en la actualidad los mas mencionados.
Muchos de nosotros creemos que son simples especulaciones pero también una gran parte está completamente convencido que un gran evento se dará finales de Diciembre de este año, como que vendrán naves con alienígenas que oscurecerán nuestro cielo, cometas que traerán como consecuencia grandes terremotos y, un aumento de las fuerzas gravitacionales provocadas con un alineamiento con el centro de la galaxia que ocasionará un cataclismo,
Pero como decía al inicio lo que más se menciona son esos “tres días de oscuridad”.
Los mayas predicen que entre el 20 y 22 de diciembre de 2012, la Tierra cruzará un cinturón de fotones y un rayo de sincronización galáctica generará tres días de oscuridad total, se entiende?
Claro leemos todo esto pero, sabemos que son fotones? en realidad los fotones simplemente son partículas de luz, la galaxia está formada por las estrellas, nebulosas, polvo y gas que se encuentran esparcidas por el universo, y un rayo es una fuerza eléctrica, entonces traducimos, con palabras simples para entender lo que según cuentan sucederá, La tierra se verá envuelta en partículas de luz que serán alteradas por una fuerza eléctrica sincronizada, y eso generara una serie de eventos nada deseados en nuestro planeta.
Existen un sin fin de explicaciones algo complejas de entender de lo que sucederá en esos días, y creo que ese es el motivo que genera mucho más credibilidad en las personas comunes, los mayas hablaron del paso de una cuarta a una quinta dimensión. y eso serviría para sincronizar a los seres humanos con el ritmo de la galaxia.
El suceso se describe como un período de tres a cuatro días donde no habrá ni electricidad, en consecuencia no habrá luz ni comunicaciones (celulares internet...), ni sonido, el planeta en ese momento estará atravesando la “línea cero” de nuestra galaxia.
La Tierra descansará en un profundo sueño de 72 horas a la espera de un nuevo sol, según predicciones de los Mayas, el primer día será de confusión y de miedo. En ese momento la gente se va a enfrentar a sus peores temores. han recomendado que no hay que moverse, hay que estar en silencio tranquilos, pero como vamos a estar tranquilos si se comenta que durante esos días habrá temblores en diferentes lugares de la Tierra.
Luego vendrá una oscuridad interior y mucho frío, Hay que aferrarse a la luz con velas, la oscuridad se combate con luz.
El tercer día, la Tierra entrará de lleno al ya mencionado rayo fotónico, será el último día para llegar al nuevo comienzo y lo más importante es el cambio de conciencia. Ese rayo de fotones cambiará el metabolismo de la gente y necesitaremos alimentarnos de forma distinta: de otros vegetales, del plancton etc.
La propia NASA ha informado que para esta fecha apocalíptica el Sol se encontrará en una de las actividades solares más altas de la historia.
existen incluso recomendaciones para prepararse a la llegada de este fenómeno
Completar todos los asuntos importantes en 2012, sin dejar nada serio para el año próximo ni enredarse en deudas personales.
Antes de la llegada del 21 de diciembre, debemos marcha de la ciudad a las casas rurales con nuestras familias, y con alimentos para al menos dos meses, porque la energía en la tierra demorara en restaurarse
No hay que olvidar reservar agua, leña y velas suficientes para la iluminación y calefacción,
Durante los “días oscuros” es necesario tapar las ventanas con tela espesa, no mirar en su dirección, no salir.
Con el regreso de la luz, es aconsejable no regresar inmediatamente a las ciudades sino mas bien quedarse en el campo por un tiempo prudencial, el apocalipsis tendrá una duración de dos semanas. No obstante, , la humanidad seguirá percibiendo las consecuencias del ‘fin del mundo’ durante varios meses.
Sólo a finales de marzo, sostienen, el planeta se recuperará completamente.
Al final de cuentas cada uno de nosotros tiene la libertad de creer o no creer, en todo esto, particularmente me abasteceré de alimentos porque al fin y al cabo si todos lo hacen es lo que va a faltar y no precisamente por la llegada del fin del mundo, si ustedes tiene la posibilidad de prepararse no está demas que lo hagan, que sea una buena excusa para reunirse con la familia y mantengan la calma, hasta que los días o el fenómeno si se produce, termine.