Se preguntaran por que vuelvo a poner en la escena nuevamente al arácnido súper héroe, lo que sucede es que hace algunas semanas publicaron un artículo en la web que llamo mucho mi atención, estoy convencido que la mayoría de personas en su infancia se ha identificado con algún superhéroe y en el intento de imitarlo sobrepasan algunos límites, este articulo titulaba así "Un hombre se pintó como ‘Hulk’ y ahora no puede dejar de ser verde"
Paulo Henrique dos Santos de 35 años no tuvo peor idea para participar en una carrera de atletismo en Río de Janeiro Brasil, que pintarse el cuerpo de verde imitando al increíble Hulk, personaje creado para la compañía Marvel Comics
Para su mala suerte, la pintura que usó no era lavable y solo estaba reservada para los misiles balísticos y submarinos nucleares, así lo informó el portal web Extra.globo.com. De ese país.
![]() |
Paulo Enrique tratando de quitarse la pintura con la ayuda de su madre , se parece más a sherk no creen? |
El manifestó lo siguiente “Me pasé horas en el baño tratando de sacar este maquillaje y no puede. Tuve que pedirle ayuda a mi madre y la tinta no ha disminuido, explicó.
Lo preocupante de todo esto es que la pintura industrial que uso puede causarle envenenamiento por plomo. El joven según dicen se bañó 25 veces sin mayor resultado. Dijo que no se arrepiente de lo que hizo, imagino que será por su fanatismo hacia el hombre verde, pero no dejara de demandar a la empresa y a la tienda que le vendió la pintura.
Finalmente, con la ayuda de varios familiares, y luego de que lo restregaran por más de 24 horas se pudo retirar la pintura, se imaginan? debe tener la piel destruida.
Particularmente yo que soy seguidor del hombre araña, no andaría trepando por las paredes como quizás lo hacía cuando tenía menos edad, a lo mucho que llegaría seria enfundarme su clásica mascara, no iría tan lejos, a esta persona se le paso la mano o se entusiasmo demasiado y las consecuencias finales resultaron nada agradables.
Esta es una prueba que convertirse en súper héroe no es nada fácil!