El día de hoy 22 de Febrero depurando archivos en mi ordenador, me tope con una fotografía de mi pasado, exactamente el año 1988, imagínense de hace 26 años la imagen mía junto a la chica con la que tuve la relación mas corta que se puedan imaginar, y no, no fue una de esas relaciones que criollamente llamamos "choque y fuga" o "vacilones" la consideraba y considero hasta el día de hoy como alguien que al menos para mí estuvo de verdad conmigo, claro que perdí el partido por decirlo de alguna forma, mas aun salí del campo de juego como cuando a un jugador le rompen la pierna o lo expulsan en los minutos iníciales del partido.
Todo se dio muy rápido, aun no me explico como sucedió, fue la primera mirada, o mejor dicho mi primera mirada hacia ella. la que me invadió de esa extraña sensación y deseo de tenerla como mi chica, a pesar de ni siquiera ser amigos, sin que siquiera ella supiese de mi existencia.
Al poco tiempo con la astucia falsa que creía tener, logre primero tener el contacto con ella, la hice mi amiga, luego con una historia que no quiero extender la hice mi novia. o no se como definirlo pues solo fueron 2 cortos meses, ni siquiera tuvimos un 14 de febrero, o una temporada de verano fueron dos meses que al final para mi fueron recuerdos tristes y confusos.
No entrare en detalles, solo quería manifestar esto, como una fotografía congela el tiempo, y nos traslada al pasado haciéndonos recordar algunas vivencias que nos dejaron marcados.